#FOODIEARCHIVES CURIOSIDADES

7 APPS PARA SER UN FOODIE QUE SE RESPETA

COOKBOOTH 7

En el mundo infinito de aplicaciones originadas para facilitarle la vida al foodie común, algunas no son tan útiles.

Acá te presentamos 7  que sí lo son y que están diseñadas para satisfacer necesidades diferentes: para cuando estás dentro de casa y quieres cocinar, o cuando estás fuera y quieres compartir, saber y comer bien.

FOTOGRAFÍA DE PORTADA PROPIEDAD DE COOKBOOTH.

Para entrenar tu paladar como master jedi.

ChefsFeed

IOS y Android/ Gratuita/ chefsfeed.com

En nada confiamos más que el paladar de los chefs. Para tu tranquilidad existe una guía en la que ellos te recomiendan sus lugares y platillos favoritos. Chefsfeed es una comunidad conformada por chefs en la que ellos fungen como críticos gastronómicos, te recomiendan platillos y hablan de sabores desde su punto de vista técnico. La app tiene un gran listado de ciudades del mundo para que puedas ver los restaurantes que han sido reseñados por ellos. Sí, nuestra CDMX, está incluida.

ChefsFeed-Screenshot-1 http-::theapplegoogle.com:

FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE CHEFSFEED

Para saber qué ¡#$*¡¿&# platillo pedir.

Foodspotting

IOS y Android/ Gratuita/ foodspotting.com

Aunque ésta aplicación también entra en el amplio mundo de guías gastronómicas, su función es más el qué, que el dónde. Desde 2009 Foodspotting es un referente en cuanto a platillos en la que expertos y amigos dan un rating a cada cosa que comen en los restaurantes. Si eres fan de catar chocolatines, hamburguesas, tacos o ramen, compártele al mundo, dónde se encuentran los mejores exponentes de tu ciudad.

Foodspotting

FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE USUARIOS DE FOODSPOTTING.

Para comer sin cara de turista.

BonAppetour

App próximamente en Itunes Store/ Gratuita/ bonappetour.com

La forma de comer en el mundo está cambiando. Esta plataforma aún en línea pero pronto en app, te puede conectar con anfitriones locales de diferentes ciudades para tener una experiencia gastronómica en su casa. Las experiencias van desde clases de cocina, comidas, cenas, almuerzos o lo que sea. La app cuenta con una lista enorme de ciudades participantes así que si vas a viajar, esta es una excelente forma de conectarte con la cultura y gastronomía de un lugar.

bonappetour
FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE BONAPPETOUR

Para dividir la cuenta sin dramas.

Payit

IOS y Android/Gratuita/ payit.mx

¿El mesero se volvió loco tratando de dividir la cuenta? ¿Se fueron antes de pagarte? Con esta aplicación, perfecta para que tus cumpleaños y reuniones no acaben en drama, puedes pagar al establecimiento utilizando una sola tarjeta y después dividir la cantidad total entre tus amigos. Para hacerlo, sólo debes crear un evento, sumar a tus amigos –con su respectiva app bajada- y mandarles una alerta con la cantidad a pagar. Ellos te podrán pagar en utilizando su tarjeta de crédito o débito asociada con Payit. Los meseros del mundo te lo agradecerán.

Payit_media

FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE PAYIT

Para ser artista por un share.

Foodie

IOS y Android/Gratuita/ foodie.com

Tomar fotos de comida como un profesional es algo bastante complejo, pero con esta app estarás un paso más cerca. Gracias a todas sus características Foodie es una herramienta que te ayuda a mostrar tus platillos como un artista. Olvídate de que tu carne o tu sushi se vean descoloridos o realmente horribles. Ocupa alguno de sus 24 filtros, ajusta el brillo, obtén un mejor ángulo o utiliza la linterna para iluminar la mesa. De todas las que apps similares, ésta es una de las más completas.

Introducing "Foodie" Dedicated Camera App for Food Photos (PRNewsFoto/LINE Corporation)

FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE FOODIE

Cocinar, a prueba de dos manos izquierdas.

Cookbooth

Ios y Android/ Gratuita/ cookbooth.com

Seguir una receta es más fácil cuando alguien te enseña exactamente cómo debe verse paso a paso. Con esta aplicación podrás ver y compartir una serie de fotos que cuentan la preparación de una receta. Además, es posible subirlas a la nube, compartirlas con tus contactos o seguir las recetas de tus chefs favoritos. Sí, por fin podrás saber exactamente cómo luce batir a punto de turrón y cómo a punto de cordón.

1395727200_139572_1395727200_000_sumario_normal
FOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE COOKBOOTH

Huir del menú de siempre.

Foodgawker 

$1.99 /Iphone & Ipad/ foodgawker.com

Con más de 330,000 recetas, Foodgawker es el recetario millenial por excelencia. Con él, podrás compartir las mejores fotografías de comida en Pinterest, Twitter y Facebook, así como guardar tus recetas favoritas y escribir en cada una tus propias notas. Las recetas provienen de los mejores blogs de comida del mundo así que las fotos son todo un eye candy.

FOODGWAKER APPFOTOGRAFÍA PROPIEDAD DE FOODGAWKER
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
  • publicidad



También te puede interesar.

quesos de mexico

11 QUESOS MEXICANOS QUE TODO GROUPIE DEL QUESO DEBE CONOCER

#FOODIEARCHIVES

maguey de mezcal

SPEAKING IN MEZCAL: UNA MINI GUÍA PARA CONOCERLO MEJOR

#FOODIEARCHIVES ARTÍCULOS BITES

reglas sushi 3

QUÉ ELEGANCIA LA DE JAPÓN: 9 REGLAS AL COMER SUSHI

#FOODIEARCHIVES CURIOSIDADES

Game of thrones comida

GAME OF THRONES HASTA EN LA SOPA: COMIDA Y BEBIDA INSPIRADA POR LOS SIETE REINOS

BITES CURIOSIDADES

Aceite de oliva

ABC: LO QUE DEBES SABER DEL ACEITE DE OLIVA

#FOODIEARCHIVES BITES