CURIOSIDADES

8 REGALOS QUE HARÁN BABEAR A FOODIES Y CHEFS

chemex- regalos foodies

No te compliques la vida. Te compartimos la cartita a Santa Clause que todo foodie o chef desearía escribir en esta Navidad. 

Ya se vuelve a acercar la fecha en que nos la pasamos en el centro comercial saltando de tienda en tienda sin saber qué regalar. Si tienes un amigo o familiar foodie o chef, la cosa se pone más difícil. Para ayudarte en esta misión imposible de fin de año te compartimos la versión actualizada de regalos para foodies y chefs que seguramente lo(la) van a dejar con la boca abierta y babeando. Además, piénsalo así, tal vez a ti también te conviene si te invitan a estrenarlo.

1. SODASTREAM

Estas pequeñas máquinas –Jet, Génesis y Source- tienen el primer sistema para elaborar agua mineral en casa. Sí, así como de milagro de la Navidad, convierten el agua simple en agua mineral tan sólo apretando un botón. Además de ser el  gadget perfecto para las reuniones, una sola máquina elimina más de 5,000 botellas PET por familia en un periodo de tres años. ¡Un gran regalo para foodies ecológicos!

Cómpralo en: Tiendas departamentales

2. SANSAIRE SOUS VIDE INMMERSION CIRCULATOR

Esta cosita es el as bajo la manga de los chefs. Con ella vas a poder hacer cocciones muuuuuy largas para que tu carne se deshaga en la boca, hacer huevos perfectos como de un restaurante japonés o lograr una gran concentración de sabores en tus verduras. Lo mejor es que funciona con tan sólo sumergirla en una olla. Obvio morimos por tener una.

Cómpralo en: Amazon

3. CREMANT D’ALSACE DOPFF AU MOULIN

La champaña es muy mainstream. Si quieres regalar un vino para celebrar te recomendamos un Crémant D’Alsace que está hecho bajo el mismo método pero con uvas de Pinot Blanc y Auxerrois que le da una acidez chispeante. En boca lo percibirás seco, con notas a manzana y peras horneadas. Perfecto para maridarlo con salmón, ceviche o, así solito.

Cómpralo en: La Europea

 

4. BATIDORA KITCHEN AID ARTISAN SERIES

No hay duda. Este regalo puede hacer que hasta al más grinch se le salga una lágrima de manga japonesa. ¿Que qué hace? Batir como un verdadero robot, mezclar masa y ser hermosa. Viene en más de 25 colores y además, si le compras accesorios puede llegar a hacer pasta, jugos y hasta charcutería. OMG!

Cómpralo en: Tiendas departamentales

5. CUCHILLO JAPONÉS

Cada año lo ponemos pero es que es un basic. Así como los boyscouts necesitan su buena navaja suiza, un chef o foodie que se respete necesita un buen cuchillo japonés que al parecer, son los mejores del mundo. Haciendo una encuesta entre nuestros amigos cocineros, el gran favorito de este año fue el Shun Premiere o el Shun DM0706 Classic 8-Inch. Recuerda que es importante saber si es para zurdos o diestros.

Cómpralo en:  Amazon

6. PACOJET

Si buscas regalos para foodies que aman cocinar esta puede ser una gran opción. Tal vez no es bonita por fuera, lo que sí es que es súper efectiva y poderosa. Su talento es hacer purés con distintas texturas conservando la frescura de los ingredientes y sin que pierdan sus valores nutrimentales. ¿Ya te dijimos que también puede hacer helado en unos cuantos segundos?

Cómpralo en: Mercado Libre

7. LE NEZ DU VIN

¡No hay más! Esta es la enciclopedia aromática que todo winelover debe tener. Dependiendo de la versión -desde 12 a 54 aromas- es el mejor método que existe para aprender a encontrar notas en un vino y crearse una memoria olfativa. Cada frasquito contiene esencias como a café, a peras, a regaliz y otras tantas que son comunes en los vinos blancos y tintos así como algunos aromas relacionados con los defectos en el vino.

Cómpralo en: La Vinoteca

8. CAFETERA CHEMEX

¿Tu amigo es hipster y amante del café?  Esta cafetera que se expone en el MOMA por su gran diseño, es el regalo ideal. Se parece a un matraz con una arandela de madera en la que se pone un cono de papel con el café de molienda media. Para ocuparla hay que calentar el agua aparte. Su magia es que logra una extracción más larga y por lo tanto, el café tendrá muchísimo sabor.

Aquí otros regalos para foodies que te pueden interesar de nuestros amigos de Kitchen Noob.

  • publicidad



También te puede interesar.

dreamstime_m_14245505.jpg

COMIDA FUERA DE ESTE MUNDO: ¿QUÉ SE COME EN EL ESPACIO?

CHEFS CURIOSIDADES

Comida de caricatura- Heidi 1

TOP FIVE: LA COMIDA MÁS RICA DE LAS CARICATURAS

BITES CURIOSIDADES

raging_bull_robert_deniro_jake_lamotta_fat_old

COMIENDO POR UN ÓSCAR

BITES CURIOSIDADES

espárragos-detox

14 INGREDIENTES PARA HACER DETOX ANTES DE LOS TAMALES

BITES CURIOSIDADES

gourmet palacio

4 RECETAS PARA COCINAR SÓLO CON LATAS SIN QUE PAREZCA EL APOCALIPSIS

CURIOSIDADES DIY RECETAS