EVENTOS NOTICIAS

A GASTAR EN LA QUINCENA DEL COMENSAL

lucas local- quincena del comensal

Este es el momento de invitar a tu suegra o a toda tu familia a comer porque más de 400 restaurantes están ofreciendo precios especiales durante quince días.

Desde lo ocurrido en el #19s, la industria privada ha buscado apoyar a todos los afectados y el día de hoy busca reactivar la economía del sector restaurantero a través del proyecto Quincena del Comensal.

Ojo, que este no es el primer año de la iniciativa creada por la AMR(Asociación Mexicana de Restaurantes). De hecho inició hace más de 20 años, cuando la crisis económica afectó terriblemente a la industria restaurantera. Esta acción que comenzó para reactivar el flujo de dinero, terminó por volverse una costumbre anual que beneficia tanto al comensal como a los restaurantes que participan en ella. Hoy en día este evento tiene el apoyo del gobierno de la CDMX y de las industrias del sector privado que se unen para proveer de productos y servicios, de manera gratuita, a los restaurantes del proyecto.

¿De qué se trata? Simple. Los más de 400 locales en la CDMX unidos al proyecto de la AMR están ofreciendo un menú completo a un precio más barato de lo normal o descuentos o hasta 2×1.  Algunos de los restaurantes que promoverán la gastronomía de la ciudad y la entrada de capital a una industria muy lastimada por los terribles acontecimientos de septiembre, son: Lucas Local, Les Moustaches, Tandoor, Kaye, La hacienda de los Morales, Litoral, La Boheme, Forever Vegano, Canalla Bistro, Trattoria Alfredo Di Roma, entre muchos otros por lo que por variedad no pararás.

Esta vigesimosexta edición del proyecto que la AMR, estará vigente del sábado 30 de septiembre al domingo 15 de octubre así que ya tienes el tiempo encima. Invita a todo mundo.

Consulta el listado completo de restaurantes que participarán en la Quincena del Comensal en la página oficial de la iniciativa quincenadelcomensal.com o en el Twitter @DelComensalMX.

  • publicidad



También te puede interesar.

IMG_2658

LA OTRA CARA DE LOS INGREDIENTES MAYAS:  TULUM FOOD, SPIRITS AND WINE FEST

ARTÍCULOS EVENTOS

Rosa negra menú 1

SÓLO POR UNOS DÍAS, MENÚ PERUANO EN ROSA NEGRA

EVENTOS FESTIVALES

trufa blanca 2

LA TRUFA BLANCA, UN HONGO DE 24 QUILATES

#FOODIEARCHIVES EVENTOS

sherry-week-2017-sherryweek-800x452

APÚNTATE AL SHERRY WEEK 2017

EVENTOS FESTIVALES

paneada 2017 ganadores

LOS MEJORES PANES DE MUERTO EN LA QUINTA PANEADA

EVENTOS FESTIVALES NOTICIAS