DRINKS EVENTOS NOTICIAS

CONSTRUYENDO UN MÉXICO EXTRAORDINARIO

mexico extra

Existe una nueva plataforma que busca reconstruir México pero necesita voluntarios. ¿Te gustaría? Por favor sigue leyendo.

Con todo, Septiembre nos dejó un México Extra fuerte. Sí, durante el mes pasado nos dimos cuenta de que los mexicanos somos machos y también somos muchos, cuando se trata de ayudar a otro que está en una situación desfavorable.

La industria privada no se quedó atrás. No faltaron ni las donaciones de gente y de recursos para apoyar a las comunidades con más afectaciones. Para muestra basta ver a empresas como Cervecería Modelo, que aportó 720 toneladas de víveres y 400 vehículos para repartirlos. Sus esfuerzos no se quedaron ahí. Como al igual que todos, desean ver un México otra vez de pie, Corona, la cerveza mexicana más importante del mundo, inició las acciones de su plataforma #MéxicoExtra con la que se pondrá en marcha reconstrucción de México.

La plataforma es una herramienta que tiene como fin construir las casas de las poblaciones más afectadas por los sismos de septiembre, así como la reactivación de la economía local. En otras palabras, buscan reactivar la vida de las personas.

“Con México Extra mostramos nuestro compromiso con los mexicanos. Apoyamos a los damnificados por los sismos recientes, demostrando que, juntos es posible generar un cambio significativo para el país.”- nos dijo Rodolfo Vargas, Gerente de Marca de Corona.

12

¿Qué harán?

En días pasados donaron 15 millones de pesos a la asociación Construyendo Comunidades Integrales; ahora se encuentran en la etapa de reclutamiento de voluntarios. Con estos recursos la asociación pondrá de pie 400 viviendas para beneficiar a las 1,700 personas damnificadas de Unión Hidalgo, Oaxaca, que fue una de las comunidades más afectadas en septiembre. ¡Los fuertes movimientos dejaron a gran parte de la población sin hogar!

¿Cómo ayudar?

Muy fácil. Puedes ser un donante al movimiento o bien, puedes ser voluntario. Como voluntario podrás apoyar en la reconstrucción del patrimonio de quienes se han visto más afectados. Sólo ingresa al sitio www.mexicoextra.com e inscríbete o dona.Así de fácil se consigue ese “Extra” que hay que dar para volver a levantar a México.

voluntarios

No lo olvides, ayúdanos también compartiendo esta información.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
  • publicidad



También te puede interesar.

sherry-week-2017-sherryweek-800x452

APÚNTATE AL SHERRY WEEK 2017

EVENTOS FESTIVALES

paneada 2017 ganadores

LOS MEJORES PANES DE MUERTO EN LA QUINTA PANEADA

EVENTOS FESTIVALES NOTICIAS

almara oktoberfest

El OKTOBERFEST LLEGA A ALMARA

DRINKS FESTIVALES

campeche convite 2017

A QUÉ SABE CAMPECHE: CONVITE EXPOGOURMET 2017

EVENTOS FESTIVALES NOTICIAS

padella 1

PADELLA: UN REFUGIO DEL TIEMPO

DRINKS HOTSPOTS