LO DE AFUERA TAMBIÉN IMPORTA: CONCURSO DE ETIQUETAS EN CERVEZAS

IMG_1380

La tienda de cervezas artesanales en línea, Cervexxa, organizó un concurso para premiar a las etiquetas con mejor diseño del mercado. Aquí te contamos quién ganó.

El 11 de octubre, el bar Fiebre de Malta, nos recibió  para celebrar la final del Concurso Cervexxa a la Mejor Etiqueta. El concurso se llevó a cabo simultáneamente a través de dos formas: una desde internet en la que la gente votó por su etiqueta cervecera favorita y la otra presencial, a través de un panel de jueces. La iniciativa fue de Cervexxa, una plataforma en línea que vende cerveza artesanal mexicana y la distribuye alrededor de toda la república.

Para llevar a cabo la votación presencial la gente de Cervexxa reunió a un jurado experto en áreas de diseño, mercadotecnia y publicidad como lo son Gerardo Viveros Hinojosa, director General en Grupo GRG, Juan Carlos Esparza Trujillo, gerente de e-commerce en Estée Lauder Companies, José Luis Cacho y Emilio Bustamante González de Ideograma así como Antonio Pérez Iragorri, Editor de la revista A! Diseño. Como invitada especial estuvo presente Paz Austin, directora de ACERMEX (Asociación cervecera de la República Mexicana).

Las etiquetas que participaron en el concurso fueron Beer Cycle, Märze, Zapalinamé Soul, Magia Negra, Rycerahops, Patriarca Black, Flandrine Clara, Fortuna Ippólita Ale, Atotolin, Renee, Ventura Blonde Ale, La Chiquita, 5 Lobos IPA, Cirquera English Pale Ale, Gourmet del Golfo Mulatt Porter y Corteza de Bronce.

La ganadora sería esa que tuviera no sólo excelentes características gráficas sino también un buen branding. Mientras el jurado deliberaba, pudimos probar algunas propuestas interesantes de cerveza artesanal mexicana. Desfilaron tanto la Moldova Coffee Shot como la Moldova Porter, la Acapulco Golden de estilo lager, la Glu Demon IPA y la Cerdo Capitalista IPA de Chela Libre, así como la cerveza Ofrenda, Triple de Abadía extra fuerte. Todas deliciosas y bastante apegadas a su estilo.

Al cerrar la votación en internet las etiquetas ganadoras del público fueron:

1er lugar: Cervecería Heroica, Corteza de Bronce

2o lugar: Saltillo Brewing Co, Zapalinamé Soul

3er lugar: Cervecería Los Cuentos, Atotolin

Mientras que las ganadoras del concurso Cervexxa a la mejor etiqueta por parte de los jueces fueron:

1er lugar: Cervecería Ventura, Blonde Ale

2o lugar: Cervecería Minerva, Renee

3er lugar: Compañía Cervecera Mexicana, Patriarca Black

¡Muchas felicidades a todas!

  • publicidad



También te puede interesar.

balcon del zocalo 1

BALCÓN DEL ZÓCALO: CDMX WITH A VIEW

HOTSPOTS

chemex- regalos foodies

8 REGALOS QUE HARÁN BABEAR A FOODIES Y CHEFS

CURIOSIDADES

pan de dulce

EN BUSCA DEL TESORO DE GLUTEN: EL MEJOR PAN DE DULCE DE CDMX

#FOODIEARCHIVES HOTSPOTS

Captura de pantalla 2017-11-17 a la(s) 5.13.31 p.m.

¡HOLA, FOOD & WINE EN ESPAÑOL!

EVENTOS NOTICIAS

meroma chefs

MEROMA Y TEATRO POR LOS INGREDIENTES

HOTSPOTS NOTICIAS