CHEFS NOTICIAS

PUM!: PANGEA Y MIA DOMENICCA CAMBIAN DE CHEFS

mia domenicca

Este mes dos importantes chefs suman sus talentos a dos proyectos distintos, de por sí ya exitosos: Pangea por un lado, y Mia Domenicca por otro.

PANGEA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

El alguna vez segundo lugar de Top Chef México, Eduardo Morali, se une a las filas de Grupo Pangea, uno de los consorcios restauranteros más exitosos del país, con sede en Monterrey. A partir del mes de octubre, Eduardo se sumará al proyecto del gran chef Guillermo González Beristain al asumir el rol de Chef Corporativo y Desarrollo.

Morali se graduó con honores del Culinary Institute of America en Nueva York, además tiene una amplia experiencia al lado de celebrity chefs como Daniel Boulud de Daniel y Floyd Cardoz de Tabla. Además en su carrera destaca su puesto de Sous Chef en Anatol del hotel Las Alcobas. Fue Chef Ejecutivo de Beefbar del hotel Camino Real Polanco y Jefe de Cocina en Eloise Chic Cuisine. Recientemente, junto a sus socios Abel Hernández y Laura Santander del grupo Culinaria Chic, creó Loretta Chic Bistrot, un delicioso restaurante con cocina mediterránea.

Estamos seguros de que el inmenso talento de Eduardo Morali completará el uberexitoso camino que Guillermo González Beristáin y su socia Cristina Arechavala llevan haciendo desde 1998 y que ha sido mundialmente reconocido. Un ejemplo es su restaurante Pangea, que se encuentra en sitio 19 de la lista de los Latin Americas 50 Best. Además, hace menos de un mes, Guillermo fue reconocido con el Diners Club® Lifetime Achievement Award que otorga anualmente la misma lista.

morali pangea

NUEVO AÑO, NUEVO CHEF

Mia Domenicca acaba de cumplir un año en el mundo gastronómico. Su forma de celebrar es dándole la bienvenida a un chef de grandes ligas: Santiago Migoya. Aunque es originario de la Ciudad de México, Santiago inició su carrera culinaria en España donde trabajó en restaurantes como Arzak en San Sebastián y El Bulli de Ferrán Adriá.

Tras una parada en Estados Unidos, Santiago volvió a la CDMX para abrir Montés en la zona Roma-Condesa. Además, conceptualizó y desarrolló el restaurante Talo en Masaryk junto al chef Bruno Oteiza.

Hoy Santiago se incorpora como jefe de cocina en Mia Domenicca, un restaurante concebido por la mente de Diego Patrón que se inspira de la cocina Mediterránea y la hace efectiva a través del uso de productos locales y de temporada. Actualmente el restaurante está nominado por los Gourmet Awards por Mejor Apertura de 2017.

“Espero que los clientes se sorprendan y disfruten mucho los nuevos platos que mostrarán sabores contundentes, profundos y sobre todo honestos, resultado del mimo esmerado al producto” dice Bruno.

migoya mia domenicca

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
  • publicidad



También te puede interesar.

campeche convite 2017

A QUÉ SABE CAMPECHE: CONVITE EXPOGOURMET 2017

EVENTOS FESTIVALES NOTICIAS

mexico extra

CONSTRUYENDO UN MÉXICO EXTRAORDINARIO

DRINKS EVENTOS NOTICIAS

lucas local- quincena del comensal

A GASTAR EN LA QUINCENA DEL COMENSAL

EVENTOS NOTICIAS

chorizo español

ENTRADITAS CON CHORIZO ESPAÑOL

CHEFS CURIOSIDADES RECETAS

DJpP4ErV4AAEHwX

EN LA REPISA: 170 PÁGINAS DE HOMENAJE A LOS SABORES DE MÉXICO

EVENTOS NOTICIAS