HOTSPOTS

VEGAN ALERT: UN NUEVO LUGAR PARA COMER EN POLANCO

yumka 3

Romyana, el centro de yoga de Romina Samperio, tiene un nuevo aliado. Su nombre es Yumka, un juice bar que tiene mucho más que sólo jugos para ponerte fit.

Hasta hace unas semanas, Romyana era un espacio con clases regulares de Yoga, Aeroyoga, Barralates, Hula Fit y algunos talleres, cursos y terapias de auto sanación. Hoy este hermoso rincón de Polanco acoge la propuesta gastronómica e incluyente de Yumka.

Paola Bornacini, Health Coach por el Instituto de Nutrición Integral de NY, es la creadora de este concepto pensado para conquistar a todos, pero especialmente a aquellas personas con alguna restricción en su dieta como los gluten free, los que siguen una dieta vegana y los que aman cuidarse pero de vez en cuando se echan una canita calórica al aire.

Yumka 2

Bajo el lema ““El ritual de cuidarse y disfrutar”, Yumka busca que más personas integren tanto a la nutrición como al pampering como parte de su rutina diaria de bienestar y belleza.

El resultado es un menú muy variado con propuestas sanas y otras más consentidoras. Encontrarás bowls de superfoods como acaí o matcha para el desayuno, los bowls con verduras o proteína para la comida, ensaladas, sándwiches y hasta waffles veganos de matcha. Casi no utilizan sal ni azúcar por lo que si necesitas endulzar o darle un toque salado a tu comida, pídelo a quien te atienda.

Yumka 1

Adicional están tanto la barra de jugos donde el green detox es el rey como la barra de tés en la que te pueden preparar alguna de sus mezclas con té verde, blanco, negro, rojo, matcha, chai, tizanas frutales o herbales calientitas o en frappé pa apapacharte saliendo de tu savasana.

Nos gustó que la mayoría de los productos que utilizan para cocinar son orgánicos, como su raw honey de la casa que va del panal al bote, o su pollo. Además, todo se prepara al momento. Y si saliendo de tu entrenamiento te ataca el munchie, Yumka tiene una pequeña tienda en la que puedes comprar alimentos y snacks saludables perfectos para cualquier hora del día.

Juntos, Romyana y Yumka hacen de este wellness center, un espacio holístico con todo lo que necesitas para lograr un bienestar integral y un equilibrio entre cuerpo-mente y pensamientos-acciones. Suena bien, ¿no?

Romyana y Yumka

Spencer 314, Polanco, CDMX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
  • publicidad



También te puede interesar.

avocado toast cdmx

6 LUGARES PARA COMER AVOCADO TOAST EN CDMX

HOTSPOTS

EDUARDO MORALI EN MEXI BOCU

LA NUIT EN ROSE: EDUARDO MORALI, FER PRADO Y DIEGO SOBRINO EN MEXSI BOCU

CHEFS EVENTOS HOTSPOTS NOTICIAS

CHILE EN NOGADA PASILLO 1

UN CHILE EN NOGADA PARA CADA MOMENTO

#FOODIEARCHIVES HOTSPOTS

sartoria mexico

SLOW AND BEAUTIFUL FOOD: SARTORIA

CHEFS HOTSPOTS

richard sandoval

ORGULLO MEXICANO, ORGULLO LATINO: RICHARD SANDOVAL

ARTÍCULOS CHEFS HOTSPOTS